Qué es

#deportesunidospormx

Es una alianza sin precedentes entre las principales propiedades deportivas en México que decidimos unir fuerzas para agradecer y apoyar a nuestro "Jugador Más Valioso": la afición nacional.

Hoy más que nunca es importante trabajar en equipo, por ello, ahora es nuestro turno de unirnos para agradecerles y acompañarlos.

"Deportes Unidos Por México" es una iniciativa a través de la que buscamos en conjunto acercarnos a la afición y, a través de contenidos interactivos en redes sociales, promover mensajes de esperanza y solidaridad, al mismo tiempo que generemos empatía y creemos conciencia para juntos ganar el round, lucha, partido, set, carrera o entrada.

Quiénes somos


Cómo participar

Con la finalidad de sumar esfuerzos en beneficio de México y su gente, los miembros fundadores de la iniciativa invitamos a otros integrantes de la industria del deporte (deportistas o entidades deportivas) en nuestro país a amplificar desde sus redes sociales el mensaje detrás de "Deportes Unidos Por México" y así juntos alentar a la afición mexicana en estos momentos.

Comparte desde tus redes sociales, los contenidos desarrollados por las entidades de esta iniciativa con el hashtag #DeportesUnidosPorMx, o bien, puedes crear tus propios contenidos, estos deberán de invitar a los aficionados mexicanos a seguir los lineamientos / recomendaciones oficiales pronunciados por las autoridades, al tiempo que sea contenido ligero de entretenimiento.

Noticias

Redes sociales

¡LLEGÓ LA DINÁMICA AAA! 🙌

⏸ Pausa el GIF y dinos qué luchador mexicano te representa.
#DeportesUnidosPorMX 🇲🇽

Este tuit se responde contigo en el @EstadioAzteca
🌊🦅🙇🏻‍♂️🙆🏻‍♀️🙆🏼‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏽‍♀️🙇🏻‍♂️🦅🌊
Tú eres el jugador más importante. #SOMOSAMÉRICA
#DeportesUnidosPorMx

🚨 Es momento de hacer la #DinámicAAA 🚨

Etiqueta a tu luchador con quién te enfrentarías y rétalo por el campeonato. 😎💥
#DeportesUnidosPorMX 🇲🇽

Cargar más ...

Contacto

Para más información contáctanos vía mail en [email protected]