Qué es

#deportesunidospormx

Es una alianza sin precedentes entre las principales propiedades deportivas en México que decidimos unir fuerzas para agradecer y apoyar a nuestro "Jugador Más Valioso": la afición nacional.

Hoy más que nunca es importante trabajar en equipo, por ello, ahora es nuestro turno de unirnos para agradecerles y acompañarlos.

"Deportes Unidos Por México" es una iniciativa a través de la que buscamos en conjunto acercarnos a la afición y, a través de contenidos interactivos en redes sociales, promover mensajes de esperanza y solidaridad, al mismo tiempo que generemos empatía y creemos conciencia para juntos ganar el round, lucha, partido, set, carrera o entrada.

Quiénes somos


Cómo participar

Con la finalidad de sumar esfuerzos en beneficio de México y su gente, los miembros fundadores de la iniciativa invitamos a otros integrantes de la industria del deporte (deportistas o entidades deportivas) en nuestro país a amplificar desde sus redes sociales el mensaje detrás de "Deportes Unidos Por México" y así juntos alentar a la afición mexicana en estos momentos.

Comparte desde tus redes sociales, los contenidos desarrollados por las entidades de esta iniciativa con el hashtag #DeportesUnidosPorMx, o bien, puedes crear tus propios contenidos, estos deberán de invitar a los aficionados mexicanos a seguir los lineamientos / recomendaciones oficiales pronunciados por las autoridades, al tiempo que sea contenido ligero de entretenimiento.

Noticias

Redes sociales

Grandes artículos deportivos, entre ellos una pelota de Mike Trout, pueden ser tuyos.
Participa en la subasta de #DeportesUnidosPorMx, donde todo lo recaudado se donará al proyecto "Sumamos por México" para combatir el Covid-19.
https://bit.ly/3iObbJK

Haz tuya una experiencia ÚNICA en el #Revolución 🏟️ participando en la subasta de @DUxMexico
Recuerda que lo recaudado será en beneficio del personal de salud de nuestro país.
Conoce los detalles⬇️
https://bit.ly/2Z6E2zS

#DeportesUnidosPorMx 🇲🇽
#LoMejorEstáPorVenirSiempre 🙌

Tienes hasta el 19 de julio para ingresar a la subasta de #DeportesUnidosPorMx en donde podrás participar por una experiencia durante la temporada 2021 de nuestros Acereros, recuerda que todo lo recaudado será donado al proyecto "Sumamos por México" 🇲🇽 ⚾
https://bit.ly/2Z6E2zS

¡Participa en la subasta de la pelota firmada por nuestro manager y futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Omar Vizquel!

Te invitamos a la subasta en http://bit.ly/2Z6E2zS
#DeportesUnidosPorMx

¡Forma parte de la subasta de #DeportesUnidosPorMx!

Lo recaudado será para el proyecto “Sumamos por México”, en la lucha contra el COVID-19.

Jersey de @miseleccionmx➡️ http://bit.ly/2ZSXIHX
Tacos firmados por @gerardotorrado6 ➡️ http://bit.ly/2NR8GrI

#FMFporNuestroFútbol

2
Cargar más ...

Contacto

Para más información contáctanos vía mail en [email protected]